La Justicia sigue varias líneas de investigación por el crimen de Daniela Guantay

 

 

 

CADENA MAXIMA.– Tras la confirmación de los informes del CIF, que dan cuentan que los restos los restos hallados en el río Mojotoro el 7 de marzo pasado, son de Daniela Guantay, el  Fiscal Penal, Rodrigo Gonzáles Miralpeix, dijo en el programa “Poné Primera” que  se están siguiendo varias líneas de investigación para el esclarecimiento del crimen.

En este sentido, Gonzáles Miralpeix explicó que las acciones se iniciaron tras la primera confirmación por parte de la madre de la víctima, que reconoció las prendas de vestir de su hija. “Desde entonces la investigación  apuntó a verificar los sucesos de los últimos días de vida de Daniela” afirmó el fiscal quien señaló que hay pistas fuertes sobre una línea distinta a la que vincula a la ex pareja de la joven madre.

Por otra parte, Gonzáles Miralpeix, confirmó que se abrirá una investigación sobre  las denuncias  que la madre realizó las primeras horas de búsqueda de Daniela , “donde indicó a los policías por donde buscar a su hija” y que no obtuvo resultados positivos, siendo el área donde se encontraron los restos.