La pastelería que piensa en los celíacos y en su bolsillo

En contacto con Andrea Lazarte, Carlos Reynaga, Chef y Pastelero comentó como se encuentran las ventas por el día de la madre estos días. ”Estamos haciendo bombones, tortas y macarrones. De todo un poco para todos los bolsillos. Nosotros pusimos un precio para que todos puedan acceder y que todos tengan la posibilidad”, agregó.

Indicó que su local se encuentra en Zona Sur, cerca del el diario el tribuno. También se pueden contactar con el mediante sus redes sociales o al teléfono 3875081300. Explicó además que las tortas para celiacos tienen el mismo precio que las normales. En este sentido comentó unos tips para este día de la madre, ”pueden hacer unos arrollados, unos alfajores o tartas, que son opciones baratas y ricas”, comentó.

En cuanto al aumento de insumos indicó ”nosotros usamos harinas 0000 que es más cara que la común, también usamos harina con menos gluten, entonces gastamos más. La pastelería es más cara que la panadería. Nos conviene comprar por mayor. Nosotros gastamos mucho en cremas y rellenos. Todo esto aumentó bastante en estos tiempos”, finalizó.