El gerente de la Veloz del Norte, Dino Paccot, confirmó que en los proximos días incorporarán 20 unidades de transporte de media y larga distancia que cuentan con un sistema de ecológico de transformación de gases tóxicos en sustentables.
Esta renovación, que implicará también el equipamiento de alta tecnología en los micros, son parte de una optimización del servicio que competirá con las líneas aéreas de bajo costo que hoy obtuvieron la adjudicación de 135 rutas.
Pacot, sostuvo que están preparados para competir con las low cost “que no estarán mucho tiempo en el mercado”, aseguró.
Respecto al paro nacional anunciado por UTA, el gerente de la Veloz del Norte, afirmó que no recibieron una notificación oficial por parte del gremio y destacó positivamente el esfuerzo conjunto con el sector gremial ante la situación crítica de las empresas de transporte ante la realidad competitiva que se presenta con las empresas aéreas de bajo costo. Paccot, sostuvo que “se hará todo lo necesario para que esta situación no influya en las fuentes de trabajo directa e indirecta, que incluye a proveedores y servicios terciarizados”.