La Viña recibió un reconocimiento por el mercado artesanal y planifica un espacio para artesanos a vera de la ruta.

Hoy en el Programa Lazarte’n por el Mango, hablamos con Alba Sanchez – Intendente de La Viña, acerca de las obras en el municipio durante el 2021 y el balance de fin de año.

El balance 2021 es positivo con respecto a obras, el municipio cuenta con 6 obras en ejecución lo cuál es histórico para La Viña.

«Algunas de la obras que estamos ejecutando son, la iluminación de la ciclovía desde La Viña hasta el Carmen, esta semana culminamos con la red de trificación desde Cerrillos a La Quebrada, Red de agua para algunas cuadras , cordón y vereda, camino al cementerio, además de una avenida nueva con iluminación para el ingreso nuevo al pueblo, entre otras», detalló.

El municipio fue premiado hace unas semanas por el mercado artesanal, recibió un reconocimiento por el trabajo destinado al turísmo.

«Habilitamos un espació para nuestros artesanos, cedido por la municipalidad, que va a contar además con espectáculos para atraer el turismo, estamos organizando y analizando detalles, y para el 6 de febrero tenemos el festival de humor y canto, conocido a nivel nacional, estamos esperando las indicaciones del COE», concluyó.