Lanzamiento de los Talleres para adultos mayores de Salta.

El Director Gral de Adultos Mayores Dr Walter Garcia realizó la apertura del acto diciendo que «Quiero agradecer a cada Centro de Jubilados, Clubes de Abuelos, Fundaciones y ONG que brindan beneficios a la tercera edad para capacitar y contener a los adultos mayores que están participando en esta jornada de exposición de sus productos y en especial a la gente del Interior que con gran esfuerzo está hoy con nosotros».

El Director García finalizó diciendo que «Seguimos avanzando para tener una Salta más justa e inclusiva».

Mientas que la Secretaria de Fortalecimiento Institucional Lic Nancy Montero cerró el acto y lanzó de forma oficial el ciclo 2017 de los talleres diciendo que «Quiero darle un fuerte abrazo a cada uno de ustedes en nombre de nuestro Gobernador Dr. Juan Manuel Urtubey felicitándolos por participar de esta jornada tan especial para todos».

Y Montero agregó que «Estamos trabajando junto al Ministro Gómez Almaras y al Sub Secretario Marcel Fuentes para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores».

Cabe destacar que participaron más de 60 delegaciones de la capital salteña como así también del interior Provincial que expusieron sus trabajos en Plaza 9 de Julio.

Además, la Banda de Música del Servicio Penitenciario entonó el himno nacional argentino e hizo bailar a las distintas delegaciones de baile con su música.

Estuvieron presentes los coordinadores Juan Carlos Fernández y Liliana Borelli como así también la Jefa de Sub Programa de gestión y desarrollo institucional de organizaciones Adultos Mayores Silvia Nallar, entre otras autoridades.