Las mañanas de Cadena Máxima se renuevan

 

 

 

CADENA MAXIMA.-Nuevas propuestas, nuevas voces, más producciones y mucha actualidad serán  el sello del 2017 en la 106.7.

El lunes 6 de marzo será el punto de partida de un año que incluirá la búsqueda de excelencia en la radio que llega a toda la provincia y es parte de los hogares salteños.

De lunes a Viernes,desde las 7 de la mañana, la programación comenzará con toda la información contada  por Diego Rodrigo Comba, que vuelve con su estilo inconfundible con un clásico del dial:”Poné Primera”. Dos horas de actualidad, música, entrevistas e invitados.

A las 9 de la mañana, y con pase previo, José Alejandro Muñoz arranca con “Burbuja Política” que marcará hasta las 10,30 lo que resalta de la realidad política local, nacional y mundial con notas, entrevistas y mucha opinión.

A partir de las 10,30 la radio se viste de simpatía y buena onda con dos horas del magazine “Ensalada Máxima”, a cargo de Ana Lía Parodi, que pondrá su impronta a todos los temas de interés general que hacen a la vida diaria de los salteños. Proponiendo música, espectáculos, invitados y una recorrida por las redes, sin perder de vista los temas de actualidad

La radio refuerza el servicio informativo con  boletines cada hora desde las 8 de la mañana  y desde las 12,30 , una hora de noticias con “Cadena Informativa”. El equipo de prensa y producción de Cadena Máxima hace un resumen  informativo de los títulos que se destacan del ámbito local, nacional  e internacional, con la locución de Alejandra Segura.

El equipo de la 106. 7 se completa con el trabajo en producción  de Darío Condorí, Jesica Daiana Merena y Silvana Zotto con la asignación de tareas especificas en piso, redes sociales y periodismo digital. Estando la puesta al aire a cargo de Rubén Montañez Fernández.

Nuestros oyentes y amigos seguirán siendo nuestra prioridad, siendo parte activa de nuestra radio con su participación a través de nuestros distintos medios de contactos, partiendo del 3875 450045 y siguiendo por el 0800-777-1067 y concluyendo por las redes sociales en Facebook: Cadena Máxima y en Twt: @CadenaMáxima