Le otorgaron prisión domiciliaria a Pablo Rangeon

La jueza de garantías Claudia Puertas fue quien autorizó el pedido

Para detallarnos más sobre esta lamentable decisión y el malestar que generó en las víctimas, Sandra Domene, abogada de las mismas, dialogó en máxima tarde: “Quedamos sorprendidos, a través de un colega de ustedes a media mañana me manda lo que salió en un diario de la ciudad, es decir que un periodista sabía sin que a nosotros nos hubieran informado, por ningún lado”, afirmó la abogada.

Además, en cuanto al enojo que esta desición causó en ella y las víctimas, dijo: “Creo que su señoría no está enterada de que hay una parte querellante, que hay víctimas, hay 8 denuncias en total, entre las cuales hay una menor de edad. Una de las víctimas se enteró a través de los medios también. La primer denunciante se ha comunicado por un llamado telefónico, diciéndome que el la va a matar, hay una multiplicidad de hechos, se encontraron estupefacientes en su casa y la de su madre, con las cuales dormía a sus víctimas”.

Finalmente, con respecto a los trabajos que realizará Sandra contra esta medida, afirmó: “Vamos a ir contra quién corresponda, desde el momento en que se habla de 1 víctima, cuando son 8, están las otras denuncias. El no tiene más de 60, no cuida hijos, entonces para eso abran la puerta de la alcaidía y que salgan todos. Esto lleva a las víctimas a no querer hablar, todas me hablaban y me decían si era verdad, “usted me dijo que esto no iba a pasar”. El estado actúa de esta manera, cuando en realidad su función es aplicar una justa justicia. Acá la fiscal actuó muy mal”.

Si querés escuchar la nota completa, ingresá al siguiente link:

https://www.facebook.com/cadenamaxima/videos/224377989238848/