Leavy: «Hoy nos toca como funcionarios del gobierno, encarar la deuda y ver qué los Argentinos no la sufran tanto»

En Interrogantes de Fernando Galván dialogamos con Sergio «Oso» Leavy, Senador Nacional quien hizo referencia al acuerdo del FMI que se llevó a cabo la semana pasada y ya tiene media sanción  acotó que está seguro que esta semana saldrá la ley ya que la mayoría está de acuerdo.

«Hoy nos toca como funcionarios del gobierno, encarar la deuda y ver qué los Argentinos no la sufran tanto» afirmó.
Expresó que el convenio con el FMI, habrán años de crecimiento para las PYMEs y esto hará que baje el dólar blue y la bicicleta financiera implementada por Macri.

Con respecto a los incidentes que se produjeron en el despacho de la Doctora Cristina Fernández, señaló que fue un acto repudiable que estaba todo armado y que ella tuvo que retirarse del lugar ya que estaba cerca de la ventana y le  empezaron a lanzar bombas de pinturas y piedras.

Por otro lado habló sobre las elecciones y el tema polémico de la eliminación de las PASO y afirmó que » Nosotros somos grandes defensores de estas elecciones,  eliminarlas le haría mal a la democracia» ya que el gobierno quiere cambiar las reglas de juego solamente por su propio beneficio.

Para finalizar detalló sobre la falta de médicos en el sistema de salud de Tartagal ya que por ejemplo no hay Cirujano para realizar ningún tipo de operación, ojalá que algún día el gobernador piense en el norte y haga inversiones en esta área ya que lo que no se atiende en el interior, repercute en los habitantes de capital, debido a qué se acercan a los hospitales y ocupan las camas.