Llega”La Gringa” a Salta

Luego de exitosas y convocantes presentaciones en el Teatro Opera de Buenos Aires, “La Gringa” llegará a nuestra ciudad para compartir sus éxitos con el publico salteño.

La artista más importante de la música popular de Argentina, engalanó la Avenida Corrientes con sus 4 shows totalmente agotados el pasado mes de octubre.

Soledad sorprendió a todos sus seguidores con un verdadero espectáculo musical, distinto y renovado pero sin perder su esencia. Este mismo espectáculo será el que compartirá con sus seguidores salteños este 28 de noviembre a las 22 hs., en el Teatro del Huerto; musical en el que no faltarán Zambas, Chacareras, Baladas, y sus canciones más escuchadas. Sin lugar a dudas uno de los temas más esperados será “Aunque me digas que no”  la balada  estrenada recientemente que ya es un éxito nacional.

“La Gringa” es imparable, y mientras se prepara para el lanzamiento de su próximo single, continúa con las grabaciones de lo que será su nuevo trabajo discográfico.

Además de su paso por Salta, se estará presentando en Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

Las entradas ya están a la venta en Alvarado 725, en www.norteticket.com y en boletería del Teatro. Con Club El Tribuno se puede acceder a un 2×1 en la compra de entradas.