London Travel: Viajes de egresados postergados

Durante la pandemia los viajes de egresado quedaron en segundo plano. Hoy para comentar sobre que suceda con este tema en máxima tarde dialogamos con Facundo Rosas, gerente de la empresa London Travel.

London Travel es una agencia que realiza viajes de egresados, en su mayoría, al exterior. “Somos el operador turístico en viajes a crucero”, comentó. Señalo que Carlos Paz es su único destino Nacional.

“La pandemia se vio reflejada de igual manera en todas las empresas que están en el sector del turismo”, comentó. Facundo señaló que este escenario pandémico afecto tanto a empresas como a clientes.  “Las agencias estamos esperando un parte de prensa o comunicado”, comentó. En este sentido explicó que actualmente están en la espera de la confirmación de las fechas para realizar los viajes.

Al no poder reunirse con los clientes señalo que “Desde junio nos contactamos con los clientes vía streaming, meeting y zoom”. Esto fue sumamente necesario en el caso de que los clientes busquen arreglar una reprogramación o cancelación de los viajes.

Agregó que el turismo interno va a ser la única oportunidad para comenzar a trabajar. Si bien amplió que “Mantuvimos estructuras financieras de la empresa, buscamos la mejor estrategia para cuidar la empresa”. Por ultimo, agrego que como empresa se encuentran motivados y esperanzados. “Estamos preparados”, dijo.

Si quieres escuchar la nota ingresa al link https://fb.watch/1SH9VVcRgR/