Los colectivos circularán de acuerdo a los horarios establecidos por el COE

Hoy en el programa “Todos y Todas” de Miguel Dalesio, el presidente de SAETA, Claudio Mohr habló acerca de los horarios de recorrido de los ómnibus. “El único cambio que estamos planteando es reducir una hora. Es así, que no vamos a circular hasta las 1:30 si no, hasta las 00:30 de la noche”, expresó.

Así mismo, Mohr explicó que es necesario que la gente cumpla con el protocolo al subir a los colectivos. “Nosotros venimos haciendo una campaña de concientizar a la gente, es importante respetar lo que nos indican las autoridades de salud, las personas idóneas en este tema. Y recordarles a todos, que el colectivo es un ambiente, entonces los protocolos toman una relevancia mayor”, indicó.

Por otra parte, el presidente se SAETA, afirmó que los coches, son desinfectados todos los días. “Los colectivos se lavan todas las noches en su interior y cuando dan una vuelta y llegan a la punta de línea, lo que se hace es un repaso de limpieza fundamentalmente, en las áreas comunes de contacto”, añadió.

Finalmente, afirmó que están haciendo pedidos de ampliación para que los ómnibus circulen por lo menos, cinco cuadras más.