Los turnos SAETA se gestionan a nombre del beneficiario

SAETA recuerda a sus usuarios que al momento de gestionar un turno para la atención personal se deben ingresar los datos del titular del beneficio, es decir de quien va a recibir la gratuidad.

Como cada año los trámites personales son para gestionar la primera tarjeta de PASE LIBRE ESTUDIANTIL, DUPLICADOS por cambios de nivel educativo de secundario a universitario o terciario; por pérdida, robo o deterioro del plástico, renovación sin cambio de plástico, tarjetas retenidas, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y personal empresas.

– Quienes soliciten por primera vez una tarjeta del Pase Libre Estudiantil, sin importar el nivel educativo al que pertenezca. Trámite: PRIMERA VEZ ESTUDIANTIL

– Quienes pasen de nivel secundario a terciario o universitario. Trámite: DUPLICADO ESTUDIANTIL

– Quienes hayan perdido, les hayan robado la tarjeta, para lo cual deberán reportarla antes en nuestra web www.saetasalta.com.ar opción “Robo o extravío de tarjeta con abono” y completar el formulario. Trámite: DUPLICADO ESTUDIANTIL

– Quienes tengan su tarjeta muy deteriorada o con la fotografía borrada. Deberán llevar la tarjeta a reemplazar. Trámite: DUPLICADO

– Quienes no pudieron activar su tarjeta por sistema de autogestión en colectivos o en las terminales de autogestión. El trámite es RENOVACION SIN CAMBIO DE PLASTICO, por lo cual deben presentarse con la tarjeta a reemplazar o reparar.

-LA RENOVACION AUTOMATICA en las terminales de autogestión o en los mismos colectivos es para:

-Estudiantes que ya se encuentran cursando la primaria y la secundaria.
-Alumnos regulares (NO INGRESANTES) de las universidades Católica y Nacional de Salta, Institutos Terciarios Y BSPA.

📌IMPORTANTE:

-A la hora de gestionar el turno éste debe coincidir con el tipo de tramitar a realizar.
-Los trámites para obtener duplicados por deterioro o cambio de nivel exigen entregar la tarjeta a reemplazar.
-El costo de cada duplicado es de $150.