Mañana a disfrutar de la noche de las heladerías en Salta

En contacto telefónico con Andrea Lazarte, el encargado de la heladería Del Bosque (Av Reyes Católicos 1501), Luis Samorano, comentó las promociones que ofrecerán durante la Semana del helado artesanal.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines celebra la 36º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 23 al 29 de noviembre y, en este marco, realizará la cuarta edición de “La Noche de las Heladerías”, este año EN CASA, con cientos de heladerías adheridas en todo el país. En este caso la heladería Del Bosque participa del mismo y nos brinda una gran promoción durante este sábado.

“En lo que es “La noche de las heladerías” en Del Bosque a partir de las 20 hasta las 00 del día sábado, con la compra de 1/4 de helado se lleva otro de regalo“.

Además, Luis recalcó las diferencias y virtudes de un helado artesanal con respecto al industrial. Agregó que las mayores ventas en pandemia fueron por delivery y adhirió que buscarán una nueva forma de pago sin efectivo para esta forma de entrega.

“En la heladería artesanal se utilizan directamente las frutas o sabores directos para realizar los helados, no usamos químicos ni aromatizantes, sólo productos naturales. Por lo que tiene cualidades y propiedades nutricionales que la gente puede necesitar y satisfacer al consumir. Tenemos helados especiales para gente con diabetes”.

“El precio del helado inevitablemente aumenta por el precio de los productos que suben sus precios.
Durante la pandemia se vendió más en delivery que a través del mostrador, ahora la gente se anima a venir y pedir, tenemos un buen protocolo de limpieza”.

“Tanto en delivery como en los locales hacemos horario corrido”.

“Estamos en la actualización en el modo de pago con respecto a la tarjeta a través de los cadetes. Es un proceso en el que estamos trabajando porque el cliente lo pide”.