Mañana sábado, el Tribunal Administrativo de Faltas atenderá a los vecinos

El Tribunal Administrativo de Faltas (TAF) atenderá mañana sábado de 9 a 12 a fin de dar respuesta a todas las consultas y trámites de los vecinos de la ciudad.

La atención al público se realiza de dos maneras: presencial y virtual. En la primera de ellas, previamente se debe sacar turno a través de la  aplicación para celulares Whyline, lo que reduce los tiempos de espera y la aglomeración de personas.

Los horarios del TAF de manera presencial son de lunes a viernes de 8 a 18 y, desde el 23 de mayo pasado, sumó los sábados de 9 a 12, a fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

En cuanto a la atención virtual, personal del TAF atiende consultas a través de la ventanilla virtual de la página de la Municipalidad de Salta a la que se accede ingresando a http://municipalidadsalta.gob.ar/.

En la ventanilla, en la opción Departamento: Tribunal de Faltas, personal del área asesora a los vecinos que se contactan por multas y clausuras de las áreas de Movilidad Ciudadana, Ambiente, Control Comercial y Obras.

El Juzgado de turno para la semana del 29 de junio al 5 de julio, es el Juzgado de 4ta Nominación. Los descargos se envían por mail, dependiendo del juzgado asignado, a las siguientes direcciones:

Ante cualquier duda, también es posible comunicarse con el 387-5668849.

Turnos a través de la Fila Virtual de Whyline

Los turnos para atención se sacan a través de la aplicación para celulares Whyline, ingresando a:

  •  Fila Virtual

  • Administración Pública / Municipalidad de Salta / Centro Cívico Municipal. Allí, en donde dice Seleccionar, ingresar a Tribunal de Faltas

  • Una vez allí, se debe elegir entre las siguientes opciones:

  • Juzgado 1

  • Juzgado 2

  • Juzgado 3

  • Juzgado 4

  • Juzgado 5

  •  Informe de Deuda TAF

  • Pago Voluntario TAF

  • Tasa de Actuación Administrativa: Libre Deuda de Negocio (LDN) + Prescripción de Tránsito (PT) + Prescripción de Comercio (PC) + Baja de Comercio (CB)