Mañana se vacunará contra COVID-19 en el Paseo Balcarce

El vacunatorio móvil estará operativo en la esquina de Balcarce y Leguizamón. Se administrarán a libre demanda, primera y segunda dosis a mayores de 18 años, y a adolescentes de 12 a 17 con factores de riesgo. También se completará esquema con Moderna a las personas vacunadas con primera dosis de Sputnik V.

El Ministerio de Salud Pública habilitará un puesto móvil en plaza Güemes, situada en la esquina de Balcarce y Leguizamón. El operativo de inmunización contra COVID-19 será llevado a cabo, en el horario de 10 a 22, por el personal del Centro de Recuperación COVID-19 de Limache.

Al respecto, la directora médica del Centro, Carmen De la Serna, expresó que “a la jornada la hemos denominado ’la noche de las vacunas’, debido a que funcionará hasta horas de la noche”.

Además, la profesional sostuvo que es una convocatoria a la gente que transita por restaurantes, bares y locales comerciales de la zona.

“Se evidenció que, en la mayoría de los casos, la gente que cursó esta enfermedad con complicaciones graves y que precisó de internación, o que lamentablemente falleció, no habían iniciado o completado el esquema de vacunación”, afirmó De la Serna.