María Alemán: “El Oranense está preocupado”

En dialogo con Radiomania, María Alemán; Periodista de Orán que desarrollo la actual situación que vive Orán que hoy confirmo 4 casos de covid-19.

Tras confirmarse 4 casos en el dia de hoy derivando en 113 el número total de casos confirmados a la fecha: “La situación actual es muy parecida a la de General San Martín, en ciertos aspectos y es por eso que el Oranense está preocupado”.

Ante el complicado contexto, el COE de Orán decidió reunirse: “El COE se reunió para tomar medidas como cerrar los gimnasios, las ferias, además solo se permite el ingreso de personas esenciales”. Ante la necesidad económica por esta pandemia algunos sectores se verán afectados: Las personas que tienen gimnasios ya se ven limitados a no abrir pero mañana harán marchas para pedir por la re-apertura”.

Finalmente, la Periodista María Alemán afirmó entender la causa de dichos contagios: “La mayoría de los casos se dan porque muchos llegan desde Perico, y al regreso de la Ciudad se enteran, cómo fue uno de los primeros casos”.