Marocco: “Decir que el Gobierno le está faltando mucho no es correcto”

En diálogo con Andrea Lazarte por Cadena Máxima, el Vicegobernador Antonio Marocco habló sobre las cuestiones que se viven en el gobierno hoy en día.

“Siempre uno quiere hacer más, de ahí decir que al gobierno provincial le está faltando mucho no es correcto. Estamos a la altura de circunstancia y eso se ve en los resultados” aseguró.

Está bueno poder escuchar los aportes de la ciudadanía sobre pedidos de más intensidad en las acciones, comentó en referencia a la situación.

“La Ministra Medrano tomó la decisión de poner en conocimiento a la sociedad lo que se ve desde las estadísticas emitidas por el Ministerio de Salud de la Nación” y me parece que está en lo cierto, afirmó.

Las ayudas que se están haciendo a través de recursos, módulos y demás se están cumpliendo y que haya algún error es normal, puede ser una demora o algo pero no es nada más que eso, explicó.

Por otro lado habló sobre el ámbito educativo y dijo que ”POR AHORA EL TEMA DE LAS CLASES NO ES PRIORIDAD”, hay un calendario y lo vamos a cumplir pero es cierto de que estamos trabajando en forma virtual, así que hay una atención sobre el tema, comentó.

También habló sobre las ayudas a las PyMEs y comentó que están buscando todos los caminos posibles para ayudar a los comerciantes.

“Estamos cumpliendo a todo, hay que sumarle que el pueblo de Salta está cumpliendo y ha tomado plena conciencia de la situación que atravesamos” finalizó.