Martín Grande: “No hay certeza de que [Nación] haya frenado la compra de la mercadería”

El Diputado Nacional Martín Grande habló con Andrea Lazarte por Cadena Máxima, sobre el vídeo que estos días fue viral en las redes sociales y sobre la postura que lleva ante esta situación.

“Lo más grave es que en medio de la crisis sanitaria lo sucedido con los precios pone en riesgo la confianza que hay en los administradores” dijo en referencia a la situación.

Mas allá de que se frene la venta todavía no hay ninguna notificación mediante boletín oficial, además de esto, lo que me deja muy mal es que la gente pierda la confianza en el sistema, expresó el diputado nacional.

Por otra parte habló sobre lo que opina del negocio de las empresas y dijo que:
”Dos empresas tienen la misma dirección, exactamente el mismo lugar pero para hacer bulto, son dos. Las otras dos empresas, están en el mismo edificio y hasta comparten el teléfono. Uno se da cuenta que esto es un grupo armado para estafar, las empresas que compiten entre ellas, son las mismas”

Por otro lado habló sobre el pedido de la reforma constitucional y dijo que es algo que la sociedad se merece debatir y los temas que hay que reformar nos rige a todos.

También comentó que las aulas móviles están ahí pero no están trabajando y que cuando comience el ciclo lectivo recién se van a usar, como cualquier otro sistema de educación.

Por otra parte habló de la educación y dijo que ”De cada crisis tiene que surgir una oportunidad para que mejoremos las cosas”. Los docentes han obtenido uno de los mejores acuerdos del país, se habla de dinero pero no se habla de otra cosa. Yo quiero que los chicos de mi provincia aprendan con los mejores y los más capacitados, que el futuro del país sea en educación, comentó.

”El estado tiene que empezar a pagar mejor y los decentes tienen que empezar a enseñar mejor” Finalizó.