Más de 250 kilos de droga incautada, 60 conductores ebrios y  clausuras de fiestas clandestinas

 

 

 

 

 

En el marco del balance  de los resultados de los operativos realizados por la Policía de la Provincia durante el fin de semana, el oficial Daniel Medina de la oficina de prensa  confirmó   que el área de seguridad vial controló  10.600 vehículos en el territorio provincial , labrando 800 infracciones por incumplimiento de la ley y detectando 60 conductores que circulaban con  alcohol en sangre.

 

Por otro lado, el oficial destacó el operativo antidrogas efectuado en Las Lajitas donde se incautó 250 kilos de  drogas, “ sabiendo que se trata de sustancias ilegales, que aun se trata de establecer su composición, ya que no  se trata de cocaína”, señaló Medina quien agregó que se presume podría tratarse de una nueva droga o de una adulteración para evitar en narcotest. Señaló que los  dos  ciudadano bolivianos detenidos  trasladaban la droga en un camión cargado de bananas.

 

 

Finalmente resaltó la clausura de dos fiestas clandestinas  de la que participan  jóvenes y adolescentes y en donde se expendía bebidas alcohólicas. Una de ellas  se detectó en Zuviría al 1800 de esta ciudad y la otra en  el paraje  Cuña Muerta en Tartagal.

 

Foto: El Tribuno