En el marco del balance de los resultados de los operativos realizados por la Policía de la Provincia durante el fin de semana, el oficial Daniel Medina de la oficina de prensa confirmó que el área de seguridad vial controló 10.600 vehículos en el territorio provincial , labrando 800 infracciones por incumplimiento de la ley y detectando 60 conductores que circulaban con alcohol en sangre.
Por otro lado, el oficial destacó el operativo antidrogas efectuado en Las Lajitas donde se incautó 250 kilos de drogas, “ sabiendo que se trata de sustancias ilegales, que aun se trata de establecer su composición, ya que no se trata de cocaína”, señaló Medina quien agregó que se presume podría tratarse de una nueva droga o de una adulteración para evitar en narcotest. Señaló que los dos ciudadano bolivianos detenidos trasladaban la droga en un camión cargado de bananas.
Finalmente resaltó la clausura de dos fiestas clandestinas de la que participan jóvenes y adolescentes y en donde se expendía bebidas alcohólicas. Una de ellas se detectó en Zuviría al 1800 de esta ciudad y la otra en el paraje Cuña Muerta en Tartagal.
Foto: El Tribuno