Un total de 2.166 oficiales superiores, subalternos, suboficiales y agentes que se desempeñan en todas las Unidades Regionales de la Policía de Salta, ascendieron al grado inmediato superior.
El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, presidió el acto oficial de ascenso al grado inmediato superior de 2.166 policías, quienes fueron reconocidos por su buen desempeño como servidores públicos.
Tras la aprobación del instrumento legal correspondiente, se efectivizó el ascenso de oficiales superiores, subalternos, suboficiales y agentes de todas las Unidades Regionales de la Policía de Salta.
Al respecto, Oliver, resaltó el desempeño de los policías que alcanzaron el grado superior inmediato, y los felicitó por su compromiso con la comunidad, vocación de servicio y profesionalismo en las tareas realizadas. El Ministro también se refirió a los exitosos operativos durante las Fiestas de Fin de Año y los instó a seguir trabajando con esa intensidad y entrega ciudadana.
El jefe de Policía, Mauricio Silvestre felicitó a los uniformados y agradeció a los familiares de los ascendidos calificándolos como pilares fundamentales para lograr exitosas carreras policiales.
También participaron del acto, el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, la directora de la Agencia Antidrogas, Cecilia Martínez miembros de la Plana Mayor Policial, invitados especiales, entre otros