Matías Castro: “ME QUEDO EN CASA”

Hoy en Radiomanía dialogamos con Matías Castro, músico y cantautor salteño. Nos contó sobre su nueva canción “Me quedo en casa”.

La llegada del Covid-19 a nuestra provincia nos mantiene en vilo. Pero por suerte siempre hay quienes logran sacarnos una sonrisa hasta en los peores momentos. Este el caso de Matías, que en su nueva canción nos dice: “me quedo en casa por ti, me quedo en casa por mí, yo me quedo en casa”, haciendo referencia al cumplimiento de la cuarentena y con una melodía muy particular.

Respecto a cómo se le ocurrió la idea nos contó: “es una idea que surgió ayer. Dije ¿Que podemos plantear que no sea con el clima que venimos viviendo? sino con un ritmo distinto” y agregó: “estoy muy contento”.

Como todo artista, Matías tiene algo de nómade. Pasó por distintos países aunque últimamente estuvo viviendo en México y nos contó un poco más de su situación actual: “ahora me encuentro en salta, era hasta el 5 de abril. Como se canceló todo me quedo un poco más, disfrutando un poco de mi Salta y haciendo música en estos dos lugares.

Acerca de la situación que atravesamos, opino: “yo sé que esto asusta a todos, pero dentro de poco vamos a estar bien”. También expresó su idea de crear un mundo mejor y a base del amor.

“Estoy guardadito en casa y surge la creatividad, el aburrimiento te va empujando a crear cosas” concluyó.

Escucha la entrevista completa en el siguiente audio:

🎙 #MeQuedoEnCasa nos dice Matías Castro 🎙

Posted by Cadena Máxima on Friday, March 20, 2020