Mauricio Aban: “El hospital de Seclantás cuenta con un equipo de médicos muy comprometido”

El Intendente de Seclantás, Mauricio Aban, dialogó con Maxima tarde y amplio la situación de la localidad.

Con el paso de los días los casos de covid-19 van aumentando y se puede decir que entramos en la segunda ola. En el caso de Seclantás, el Intendente Mauricio Aban explicó que les preocupan dos casos activos dentro del sistema sanitario. Ahora están a la espera con preocupación porque durante el feriado largo de semana santa los Valles Calchaquíes estuvieron muy visitados por turistas.

Respecto al hospital de la localidad, Aban explicó que cuentan con un equipo de médicos muy comprometido que trabaja constantemente. Además buscan tener un diálogo constante con los medios de comunicación y con los docentes de las siete escuelas. La pandemia también ayudó a desmantelar algunas debilidades de la localidad y que según el intendente pudieron solucionar.

Hace unos días el Aban se reunió con el Gobernador Gustavo Sáenz para dialogar sobre nuevas obras en el municipio. Al respecto dijo: “Desde el municipio hemos continuado el 2020 trabajando fuertemente en obras públicas y llevando soluciones”. Y también hizo referencia al gran acompañamiento que obtuvieron del gobierno provincial y nacional.

Finalmente dijo que es muy triste lo que provocó la pandemia en el ámbito artístico, pero las condiciones no están dadas para realizar eventos y no se van a tomar decisiones que pongan en riesgo a la población.

Escucha la nota entera en el siguiente link:

https://fb.watch/4JV_liUK3B/