MicroPrevisional/ Aban «ANSES adelantaría las fecha de pago a jubilados y pensionados»

En comunicación con Andrea Lazarte por Cadena Máxima, la abogada previsional Alicia Aban habló sobre el incremento y el bono para jubilados.

Anses avanza con el pago de los haberes de noviembre, mientras que los jubilados y pensionados ya fueron notificados sobre el incremento a percibir en diciembre junto a un refuerzo de $7.000 y $10.000.

«Es la mejor noticia del año el aumento y el bono para la mayoría de los jubilados, si bien para la realidad que se vive es insuficiente, no deja de ser una buena noticia», dijo Alicia Aban.

En este sentido, recomendó a los jubilados a estar atentos con respecto a las fechas de cobro debido a que Anses adelantaría una semana los pagos para que todos reciban el beneficio antes de Navidad.

«Quiero recordar que al ser un beneficio solidario no es necesario realizar ningún trámite, solo estar atentos a la fechas», señaló.

La abogada previsional Alicia Aban, cada 15 días brinda asesoriamiento en el interior de la provincia por la mañana en Rosario de Lerma y por la tarde en Coronel Moldes.

Para todos los que deseen información, el Estudio Abán brinda asesoramiento profesional gratuíto, con seguimiento de inicio a final, pueden acercarse a la Calle Jujuy 21 o bien hacer sus consultas al 3874435500 vía telefónica o WhatsApp.