Mientras la gente sufre hambre Wayar avanza con una obra de 17 millones para el Cristo de la Hermandad

Pasó en comunicación telefónica con “Lazarte’n por el Mango” el presidente del Concejo Deliberante de La Merced, Santiago Huerga, para hablar sobre la situación actual del intendente de esa localidad. “Ya es la tercera denuncia que realizo en contra del intendente de La Merced, el señor Javier Wayar, por administración fraudulenta” aclaró. Atrás de las denuncias, se encuentran la retención indebida de fondos que corresponde al Concejo y el pedido de doce informes que nunca contestó. “Está haciendo una retención más de 2 millones de pesos hacia el Concejo Deliberante” afirmó. También sostuvo que lo hace para desprestigiar, atemorizar y no funcione correctamente.

A su vez, Santiago Huerga, dijo que en el municipio no se ven ningún tipo de obras y acompañamiento hacia las personas. “Me cansé de atender a personas pidiendo ayuda para comer” expresó. Por otro lado, describió los informes relacionado a la parte económica a los cuales nunca dio respuesta alguna.

De la misma manera, explicó que dentro de la denuncia se encuentra el tema del “Cristo de la hermandad” donde el intendente presentó un proyecto de 17 millones de pesos, el cual fue rechazado por el Concejo Deliberante ya que venía sin ningún plan de obras, pero aún así comenzaron con el trabajo. “Es un gobierno monárquico donde ellos priorizan su bienestar privado y no el bien común del pueblo”.