Miércoles 21 desde las 17 hs./ El Comité de Ecología de la Mesa Redonda Panamericana N°2 cambiará botellas plásticas por plantines

Hoy en comunicación telefónica con Andrea Lazarte, la Presidenta del Comité de Ecología de la Mesa Redonda Panamericana N°2, Lucrecia Villagra, indicó que mañana 21 de julio a partir de las 17 hs., se realizará una feria canje, en la cual se entregará un plantín a cambio de una botella de plástico o bolsas plásticas.

Villagra contó que la finalidad del canje, es generar en la sociedad consciencia sobre el cuidado del medio ambiente, dijo además “ya que nos encontramos en el mes de julio libre de plásticos”.

Las Mesas Redondas Panamericanas son un grupo de mujeres que se reúnen en el Centro Argentino dos veces al mes. Fue creada por la señora Florence Terry Griswold, hace más de 20 años en Texas, su función es informar sobre todos los temas americanos, su independencia, sus costumbres. Está compuesta por un comité de salud, el de no violencia, ecología entre otros.

“Nosotras cuidamos el medio ambiente, el medio ambiente es la mesa de donde comemos, es todo el medio ambiente. En esta sociedad, hay 2000 socias en América y hay casi 300 mesas en la cual trabajamos con el mismo fin”, afirmó Villagra.