Miguel Nanni: “Me gustaría que en la Argentina vuelva al carril del bipartidismo”

El diputado nacional dialogó con el equipo de máxima tarde  

A un mes de las elecciones legislativas provinciales, el político salteño charló sobre varios temas. Por empezar, Nanni se refirió al manejo de la pandemia por parte del gobierno nacional, un día después del récord de muertes: “Tienen que entrarte 100 mil muertes en la cabeza, hubo muertes que la pandemia se ha llevado irremediablemente, pero también hay muertes que se han podido evitar. El gobierno gestionó muy mal la pandemia”.  

Además, ante los dichos de Biella, el cuál dijo que se le habían cerrado varias puertas desde la UCR, el político afirmó que “jamás tuvo una incitación al dialogo con Biella, sino lo hubieran hecho, las cosas se dieron así”, y que “vienen trabajando en un carril muy coherente, que es consolidar juntos por el cambio en la nación y en Salta”. 

Por otro lado, Nanni habló sobre la situación actual por la que está atravesando Cuba: “Creo que el régimen cubano ha colapsado, sin duda es una dictadura y ha llegado a su fin. Viven un momento dramático. Para colmo no entran divisas, el turismo empieza a restringirse por la pandemia, están viviendo momentos dramáticos realmente”.  

Con respecto a la situación política que vive nuestro país actualmente, el diputado dijo: “Me gustaría que en la argentina vuelva al carril del bipartidismo, fijate que hay 600 partidos inscriptos, entonces, es difícil concretar un modelo cuando tenés un modelo que gira todo el tiempo. Creo que la Argentina necesita mucho del radicalismo para hacer esa alternancia”.

Finalmente, el político hizo hincapié en las elecciones que se avecinan en nuestra provincia: “Estamos trabajando mucho, estoy confiado en que esta vez la sociedad nos va a mirar. Salta necesita una posición seria y responsable, ojalá en el corto plazo nuestra fuerza pueda gobernar Salta también” 

Si querés escuchar la nota completa, ingresa al siguiente link:  

https://fb.watch/6MoTSi5LJ_/