Milagros en Nueva York

En Radiomania recibimos el testimonio de Milagros ,una contorsionista argentina que reside en New York hace unos meses y nos dio un panorama de cómo se encuentra la situación allí.

Milagros comentó que se encuentra en cuarentena obligatoria desde hace 1 mes y 1 semana.

Y las medidas allí se tomaron las medidas al mismo tiempo que en Buenos Aires , pero allá la situación es distinta ya que en un principio los locales en su mayoría no cerraban y la gente continuaba circulando . Hoy en día debido al aumento la cuarentena es obligatoria pero no es respetada , los policías no se encuentran controlando en las calles , razón por la cual la cuarentena depende de cada persona .

Comento que así como hay personas que tomaron la situación con cierta paranoia y no salieron en ningún momento, la mayoría de los ciudadanos sale a la calles .

Ella se encuentra en Brooklyn y relata que en su calle muchas personas salen tanto como a pasar al perro como a juntarse en las calles entre amigos.

Hoy en día New York tiene más 18000 sus ciudadanos no tienen ningún tipo de control por parte de la policía deciden continuar con sus vidas , como Milagros comenta en las calles principales se observa mucho movimiento .