Mirá los horarios del comercio para las fiestas

Ángel Ortíz, secretario de comercio, dialogó con «Máxima Tarde» y contó como serán los horarios de atención del comercio durante las fiestas de fin de año.

Desde la Secretaría de comercio ya se hizo saber como serán lo horarios de atención durante las fiestas de fin de año. Según comentó Ángel Ortíz, los días 22, 23, 29 y 30 se hará una ampliación por pedido de la Cámara de Comercio, es así que se extenderá hasta las 23.

Para el día 24 y 32 se determinaron dos modalidades. Por una parte los súper mercados y comercios acordaron el cierre a las 17, además los comercios de las peatonales y los que engloba el convenio colectivo que les compete, culminarán sus actividades a las 14, al igual que las grandes cadenas de súper mercado y tiendas de electrodomésticos.

Para finalizar el secretario aclaró que todos aquellos empleados que cumplan horas extra deberán cobrar lo correspondientes a esas horas con el recibo de sueldo del mes de diciembre. Por otro lado, llamó a la sociedad a realizar sus compras con más tiempo de anticipación para resguardarnos de la pandemia por covid-19. «Es hora de que mantengamos el aforo sanitario en los comercios, guardar las distanciamiento y usar el tapaboca correctamente», concluyó Ángel Ortíz.

Escucha la nota entera en el siguiente link: