Nación invertirá 150 millones para obras de infraestructura en Tartagal

Hoy en la columna de Cultura de Máxima Tarde, Claudia Sánchez contó sobre las inversiones que hará Nación en Tartagal. Las obras de infraestructura estarán destinadas a la reactivación turística.

El viernes pasado el Ministro de Deportes y Turismo de la Nación Matías Lammens visitó el norte provincial junto a su par el Ministro Mario Peña, para desarrollar su agenda de trabajo. Allí anunció la inversión que se realizará para obras de infraestructura en Tartagal. Claudia Sánchez contó: “Se destinarán 150 millones a Tartagal, no es lo que esperábamos pero va solventar obras de infraestructura”.

Entre otra de las obras que se realizarán con la inversión, Sánchez remarcó la creación de un espacio dónde se podrá observar, compartir y visitar a todos los grupos de comunidades indígenas. También recordó que la plataforma Nube es una herramienta que hace a la diversidad cultural y está ayudando al repunte de ventas de artesanos.

Finalmente contó que será candidata en la lista 227 del Frente de Todos y peleará por una banca en el Concejo Deliberante. “El arte y cultura son el pilar sobre el cual voy a trabajar. Creo firmemente que el turismo es una base fundamental para crear puestos de trabajo genuino”, finalizó Claudia Sánchez.

Escucha la nota entera en el siguiente link:

https://fb.watch/6RIMUw_5gQ/