Nahuel Pennisi llega a Salta

El cantante se presentará en el teatro provincial

Para contarnos todas las novedades y lo que se viene, el cantante dialogó con el equipo de máxima tarde. El primer tema a charlar fue su colaboración con diversos artistas de gran renombre: “Siempre es un placer y un aprendizaje poder colaborar con un montón de artistas que estoy conociendo con el tiempo. Gente que además de grandes artistas son muy valiosas como personas”.

En cuanto a su llegada a Salta y lo que implica, Nahuel dijo: “Para mí, salta significa un respeto absoluto. A salta la tengo como una de las provincias que más me inspiran, admiro mucho su cultura, su gente, y por supuesto que sé que ir a esa provincia significa también tratar de estar a la altura, porque entiendo que hay muchos artistas imponentes y grandes y que está llena de cantores, así que entregar todo en el escenario”.

Finalmente, ante el show con el que se encontrará la gente, el cantante dijo: “La idea es pasar por un camino de mi historia, un recorrido por todo lo que vengo haciendo en todo este tiempo, desde mis comienzos en la calle florida en Buenos Aires, hasta los 3 discos que grabé. Después también haciendo unos temas inéditos, y también obviamente los covers que me vienen acompañando”.

Si querés escuchar la nota completa, ingresá al siguiente link:

https://fb.watch/4J-Q6cE39Q/