Nallar: “Espero que Saénz tome medidas importantes y ver los resultados en 10 días”

En dialogo con Radiomania, Marcelo Nallar, Gerente del Hospital Arturo Oñativia en relación a la situación epidemiologica que se vive en estos días.

En la Provincia de Salta se reportaron 63 muertes en total a la fecha, y aunque esto aún no ha terminado, es irreparable el daño de cada una de ellas: “Duele las muertes, cada muerte es una derrota, hasta perdí un amigo, la verdad da mucha impotencia esto pero la guerra continua y hay que seguir intentando que la pandemia se lleve la menor cantidad de víctimas posibles”.

El dr. Marcelo Nallar en su oficio de informar a través de los medios de comunicación, advirtió nuevamente quienes son el grupo de riesgo y a quienes debe cuidarse mucho más: “El grupo de riesgo son los diabeticos, los que tienen sobrepeso y por eso es que debemos reforzar las terapias intensivas, las personas mayores de edad debemos cuidarlas porque son de riesgo altísimo, los jóvenes deben tomar conciencia porque contagian sin querer a sus seres queridos”.

Finalmente, el Dr. sugiere que esta situacion pandemica ayudará con medidas politicas de restricción en la circulación: “Hay tantas cantidad de enfermos que el sistema esta colapsado, espero que Saénz tome medidas importantes que veremos el resultado recién dentro de 10 días”.

Dr Marcelo Nallar

En Radiomanía dialogamos con el Dr Marcelo Nallar, Gerente del Hospital Arturo Oñativia

Posted by Cadena Máxima on Tuesday, September 8, 2020