Nanni: «Este acuerdo va a generar un cambio y una madurez en nuestro país»

En Interrogantes de Fernando Galván dialogamos con Miguel Nanni, Diputado Nacional quien hizo referencia a la sesión sobre el acuerdo del FMI que empezó ayer a las 14 horas y terminó hoy minutos antes de las cuatro de la mañana, la cuál  obtuvo 202 votos positivos y 37 negativos, unos de ellos fue el de Máximo Kirchner y los dos salteños Emiliano Estrada y Lía Caliva.
En comunicación con el diputado, el mismo comentó que al no tener apoyo del gobierno, el presidente tuvo que salir a pedir apoyo a la sociedad.

Cabe destacar que mientras se realizaba la sesión hubieron una serie de incidentes afuera del Congreso, bombas molotov y enfrentamientos entre manifestantes y policías y que tuvo como consecuencia roturas de vidrios  en el despacho de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Con respecto a la media sanción que recibió este acuerdo, Nanni señaló que » La oposición también va a ayudar para que la semana que viene salga esta ley»

Por último expresó que si no hubiera salido este acuerdo, todo sería más catastrofico ya que el mismo va a generar un cambio y una madurez a nuestro país.