Nanni, nuevo presidente de la UCR salteña

“La única manera de seguir creciendo es a través de objetivos compartidos”, resaltó el flamante presidente del Comite Provincia. Rubén Correa desde el llano le ganó en Capital al diputado Héctor Chiban.

Bajo el cumplimiento de un estricto protocolo por la Pandemia y una buena concurrencia de afiliados, se desarrollaron ayer las elecciones internas de la *UCR en Salta*.

Miguel Nanni,, flamante presidente del Comité Provincia resaltó la jornada electoral vivida hoy y llamó a trabajar en conjunto entre los espacios.

“Encaramos este nuevo periodo al frente de la UCR salteña convencidos que la única manera de seguir creciendo es a través de objetivos compartidos y basados en el bienestar colectivo”, destacó Nanni quien felicitó a las listas que resultaron ganadoras en los distintos departamentos en los que se definían autoridades partidarias.

“Felicitamos a las listas que participaron en estas elecciones internas dando muestras de nuestro espíritu democrático y ratificando nuestro respeto a las instituciones. Nos esperan tiempos de decisiones y nuestros afiliados en cada rincón de la provincia deben estar tranquilos de que trabajaremos como siempre con madurez, debate y consenso para representar la voluntad de la mayoría”, agregó Nanni.

“Las diferencias no pueden primar sobre el interés de toda una fuerza política que en los últimos años mostró que era posible volver al ruedo electoral de manera digna y con las mejores expectativas”, completó Nanni.

Con presentación de única lista en Comité Provincia, Miguel Nanni es por tercera vez presidente de la UCR de Salta.

Las nuevas autoridades partidarias asumirán en abril.