Nicolás Avellaneda/ ”Ninguno de los diputados que tenemos actualmente defiende lo que es nuestro”

En Todos y Todas de Miguel Dalesio recibimos la visita de Nicolás Avellaneda – precandidato a Diputado Nacional por la Lista 501 R “Unidad Republicana” del Frente Juntos por el Cambio +.

Avellaneda comentó que en las visitas a los distintos sectores de la provincia notó que hoy en día la gente quieren que los escuchen. ”Esta bueno tener diálogo y contacto cara a cara”, agregó.

En relación al biocombustible indicó que es muy importante porque genera mano de obra. ”Es una ley que hay que defender. Soy un defensor de que cambie la cara de la política, algunos priorizan el sector político y eso se tienen que terminar. Los salteños somos productores de gas natural, combustible y petróleo. Ninguno de los diputados que tenemos actualmente defiende lo que es nuestro”, detalló.

En este sentido indicó que se trata de defender los valores de la gente y la provincia. ”Si el presidente del bloque no es de Salta o el prioriza intereses de su región, yo no tengo porque acompañarlo si está perjudicando a mi provincia”, explicó.

En relación al partido indicó que, ”Yo cuestiono a los del partido, porque a veces te puede inducir a que hagas otras cosas. No se trata de legislar para un solo sector, sino para todos. La banca es de la gente”.

En relación al turismo indicó que antes de la pandemia teníamos 100 vuelos semanales y ahora tenemos 13 y es uno de los sectores más afectados junto al comercio.

En relación a su campaña indicó que, ”en definitiva lo que yo propongo es poner la camiseta por Salta. Si empezamos a pensar en los intereses y ambiciones personales no vamos a salir de esto, hay que pensar en nuestra gente”, finalizó.