Nicolás Kripper: “El plan ´unidos´ llegó a más de 70 barrios”

Así lo expresó el secretario de protección ciudadana, Nicolás Kripper, en el programa “Todos y Todas” de Miguel Dalesio. “Este plan está dedicado a personas que hacen changas o trabajos no registrados. Llegó a más de 70 barrios, con 50mil raciones semanales de comida, con nutricionistas y todo el equipo de acción social por la acción de la intendenta, indicó.

Así mismo, aclaró que está trabajando para implementar, nuevamente, el desayuno y merienda en las escuelas. “Seguramente después del invierno, vamos a estar en posibilidades de reactivar todo ese gran sector que daba respuesta en lo que es la copa de leche”, dijo.

Por otra parte, Kripper advirtió a la sociedad sobre la segunda ola de COVID, explicando que deben seguir con el protocolo correspondiente. “Si concientizamos sobre el comportamiento individual, podemos evitar mayores restricciones de las que tenemos”.

“Hay que recordar que a partir de las 2 de la mañana se tiene que cortar todas las actividades hasta las 6, sobre todo la circulación, solamente lo pueden hacer los esenciales”, afirmó.