“No es difícil trabajar con Sáenz porque es peronista”

 

El diputado nacional Juan Ameri estuvo presente en Radiomanía para analizar la situación actual de Salta y del país. Afirmó “como peronistas nos oponemos al designio de los dueños del mundo, el proceso de industrialización es lo que nos beneficia a los obreros y a los argentinos. “Venimos de un proceso de destrucción, la apertura de las importaciones, destruyo muchas empresas ¿Cómo compite una empresa con las grandes fábricas chinas? ante esta imposibilidad de competir han cerrado miles de PyMEs por no poder competir.  Macri es un tipo ignorante, para hacer una ‘o’ tiene que poner un vaso y hacer el círculo”.

Sobre el trabajo que vienen realizando a nivel nacional Ameri sostuvo “el slogan del Gobierno de la Nación es la Argentina Unida y apuntamos a eso, estamos trabajando con gente de la oposición, hemos aprendido a encontrar los puntos en los que podemos confluir, en estos tiempos es fundamental encontrar los puntos en los que vamos a confluir y trabajar en eso. La gente nos demanda situaciones y eso se da trabajando mancomunadamente”.

El diputado indicó también “no es difícil trabajar con Sáenz porque es peronista, nadie va a discutir esto, entre peronistas siempre solemos entenderlos, los peronistas somos como los gatos, cuando parece que se están peleando se están reproduciendo”.

Sobre el ingreso familiar de emergencia opinó “no estoy de acuerdo con que el IFE no se pagué en Salta, yo no voy a presentar ningún pedido pero si lo voy a presentar a mi dirigente político. Salta es una provincia históricamente muy empobrecida que me parece que necesita hoy ayuda más que otras, voy hacer las gestiones que tenga que hacer”.

Para finalizar comentó como ayuda desde su lugar a los que más sufren por la pandemia “cobró mi sueldo y compro con la mitad mercadería y salimos a repartirla, ese es mi aporte  ante está crisis”.

👉🎙En Radiomanía nos visita el Diputado Nacional, Juan Ameri🎙👈

Posted by Cadena Máxima on Tuesday, June 30, 2020