“No hay margen para  prueba y error a 14 meses de gestión”

 

 

 

 

CADENA MAXIMA.- El diputado nacional, Javier David, en diálogo con el programa Radio En Ojotas   dijo que a 14 meses del nuevo Gobierno  y con más del 25% de gestión concretado, no se puede continuar con un sistema de “prueba y error”.

 

Tras la conferencia de prensa  del presidente Macri, el legislador   celebró que se haya dado marcha atrás en las medidas de modificación de actualización jubilatoria y señaló que se encendió la luz de alerta  en el Congreso ante este intento y la idea de “hacer un ahorro a favor del Estado, afectando  las jubilaciones. Al contrario siempre son bienvenidos los redondeos a favor de los abuelos” y sostuvo  que “a ningún   gobierno del mundo  se le ocurriría quitarle a los jubilados”.

 

Sobre los dichos del presidente sobre volver a Foja Cero con la causa de Correo Argentino que involucra a su Padre, Franco Macri, el legislador  consideró “ que Macri debe dar la mayor transparencia a este caso y para que esto suceda deben intervenir el Congreso y los organismos de control para verificar que esto tenga una salida clara, ya que este acuerdo  celebrado entre gallos y media noche  lleva el cartel de corrupción en la frente”.

 

Por otras parte, David señaló que en este año electoral Mauricio Macri ” tiene 6 meses para  demostrar que puede encontrar  el camino , dejar las idas y vueltas , por que  al principio los chistes para disculparse eran simpáticos pero a esta altura ya es preocupante y la gente buscará otras alternativas en las urnas”.

 

 

Con respecto a su rol en el marco del año electoral, Javier David, afirmó que  acompañará  a quienes sean candidatos y trabajará para abrir las puertas a “todos aquellos que quieran sumarse al proyecto partidario con vistas a generar un grupo que trabaje con vistas al 2019”.