¡NO TE LO PODES PERDER! Show virtual de Lin Angulo, Elmer Hermosa y Llokallas

El show será el domingo 18 de octubre a partir de las 20 en Argentina. Los tickets se pueden conseguir por www.artistasenvivo.com o 3513454790.

Desde Cochabamba- Bolivia, Lin Angulo de Los Kjarkas dialogó con Máxima Tarde y contó todo sobre el próximo show virtual. Explicó que cada uno va a poder estar en su casa como invitado a una guitarreada. “Vamos a empezar con una guitarrita, las protagonistas son las madres y las canciones que hemos elegido”, dijo.

Por otra parte recordó los festejos del día de la Diversidad Cultural el 12 de octubre. Y a las madres que va a ser el 18 de octubre. “Vamos a festejar a la madre que es quien da la vida a toda la humanidad”, opinó.

Como todos los artistas Lin tuvo que adecuarse a la virtualidad y reinventarse. El artista contó que lanzaron muchas canciones nuevas y devolvieron el amor que le brindaron los países latinoamericanos. Entre las nuevas canciones homenajearon a Perú y Ecuador. “En este disco queremos darle una pincelada a todos los países que nos han acogido”. “Nos falta la Argentina y estamos pensando en hacer una chacarera”, dijo. También reivindicaron a la mujer que está pasando momentos crudos en su vida dedicándole algunas canciones.

Sobre los festivales futuros contó que en noviembre se hará el segundo concierto mundial. “Creemos que la humanidad no puede vivir sin un artista y eso que te llena de adrenalina”. También contó que les cuesta mucho planear los conciertos virtuales ya que no es lo mismo un escenario lleno y el amor de la gente, que uno vacío. El internet es otro factor importante a la hora de transmitir e interactuar con los demás artistas. “Voy a rogar que el internet no nos falle”.

Finalmente recordó que para comprar los tickets lo pueden hacer por la página www.artistasenviv.com o al número  3513454790.

Escucha la entrevista entera acá: