Ocupas de Parque La Vega agredieron a un periodista/ Burgos “Hay mucha violencia en la calle. Somos el colectivo que lleva la información y se ponen en nuestra contra”

En diálogo con Andrea Lazarte, Mariano Burgos, Periodista comentó la mala experiencia que vivió en medio de la manifestación que realizó la gente que tomó Parque La Vega en la Avenida Paraguay y Tavella.

Explicó, ”Empezamos con la cobertura y apenas llegamos empezamos a trasmitir y nos empezaron a atacar. Lamentablemente hay varios que no entienden este trabajo y nos empezaron a sacar. Yo no quise entrar en el roce, pero empezaron a atacar a mi compañero y a tocar el equipo del trabajo. Nos empezaron a gritar y en un momento sentí que me cayó una piedra en la pierna”, detalló.

En este sentido indicó, ”nosotros que estamos en la calle mostrando lo que sucede, algunos les molestan. Ayer estábamos haciendo la cobertura de todo lo que pasaba y en un momento comienza una discusión con los mismos referentes y nos decían que no filmemos eso. Ellos quieren que mostremos la parte buena. Pero nos están cortando la libertad de mostrarle a la sociedad lo que realmente pasa”.

Comentó que en la calle se ve mucha violencia. ”Se ve mucha violencia entre los trabajadores y las mismas personas. Nosotros que estamos mostrando lo que sucede, a algunos les molesta. Nosotros somos la cara, somos el colectivo que lleva toda la información y se ponen en contra nuestro cuando nosotros somos el medio para mostrar la realidad”.