Oficial Gordillo: “Este sábado termina una trilología gordilla con Mas vivo que nunca Vol 3 “

Hoy en Máxima tarde dialogamos con el humorista Miguel Martin, mejor conocido como “El oficial gordillo”.

Con “El ultimo choreo del año” el oficial presenta su próximo streaming. Después de sus existo volumen 1 y volumen 2, presenta otro show. Más vivo que nunca volumen 3 se realizará este sábado 21 de noviembre a las 22 hs por la plataforma Enjoy life studio.

Aclamado por el público el oficial brindara otra noche llena de risas para terminar una trilogía gordilla este sábado. Podrán adquirir sus entradas por www.enjoylife.com.ar tendrá el precio de $575. Se puede comprar hasta el viernes a las 20 hs. También ingresando a las redes sociales del oficial gordillo encontraran el link para adquirir las entradas.

En un adelanto comentó “Bomba número 1, el sábado le devuelvo la olla essen a mi mama en vivo”. Sus seguidores sabrán que es una olla perdida en San Pedro hace año en su viaje de egresados. “Me hubiese encantando que se baje la olla y me diga Mari perdí a tu hijo”, contó el humorista que fue lo que le dijo su madre al perder la olla.

La segunda bomba del sábado, también interpretada por su madre. “En vivo y en directo mi mama va a curar por WhatsApp el empacho de Catherine Fulop y el mal de ojos a Gladis, la bomba tucumana”, agregó.

Si quieres escuchar la nota ingresa al link https://fb.watch/1SFv_daX59/