Oficina de Educación en Rosario de Lerma: a través de distintos cursos y talleres capacitan a la comunidad

Hoy, en comunicación con Lazartenporelmango, La directora de la Oficina de Educación de Rosario de Lerma – Albina Nuñez, se refirió sobre los cursos que brindan desde la Municipalidad.

La oficina funciona como un nexo entre las instituciones educativas y la municipalidad, abordando los temas de infraestructura, necesidades de la institución y cursos que se dictan desde la municipalidad.

«Tuvimos la suerte de dictar los cursos correctamente, uno de ellos trataba sobre el manejo de cajeros para gente mayor, los presentes tenían más de 50 años y se sacaron todas las dudas, también realizaron un curso por las tardes destinados las presentaciones virtuales para buscar trabajo», mencionó.

También declaró que los jóvenes por su parte solicitaron otros cursos de diversos temas los cuales serán tratados con «Punto Digital» de Buenos Aires para llevarlos a cabo.

Por último destacó un tema muy requerido por los adultos, el cuál es el manejo de celulares inteligentes, dicha capacitación ayuda a las personas a ser mas precavidas con sus datos y de esa forma estar a salvó de las estafas.