Olmedo: “No descarto ser candidato a presidente  de la Nación  por “Argentina Somos Todos”

 

 

En diálogo con el programa La Burbuja Política, el Diputado Nacional Alfredo Olmedo dijo que los miembros de Salta Somos Todos, están trabajando en la conformación de un partido nacional, que buscará posicionarse  en las elecciones legislativas de octubre y que llevará como candidato a Diputado Nacional a Carlos Zapata.

 

Dijo que  a las urnas, este año llegaran sin conformar un  Frente, pero recibirán a todos los que quieran sumarse al espacio. Sobre  la conformación de “Argentinas Somos Todos”, Olmedo  señaló que de no lograr concretar los trámites antes octubre, participará en el 2019 con su candidatura a Presidente de la Nación.

 

Respecto a su balance  del Paro General de la jornada de ayer, el legislador sostuvo que “no beneficio a nadie y que perjudicó mucho al país”. Con duras apreciaciones sobre los gremialistas, invitó a los que convocaron al paro a “probar con labural” asegurando que muchas personas están cómodas con los planes  y salarios sociales .  Aseguró  que este año, por la falta de «mano de obra», perdió la mitad de la cosecha en La Rioja, señalando que»sí hay trabajo, pero la gente no quiere trabajar».

 

Sobre Salta Forestal, acusó al poder politico de turno  de querer perjudicar a su padre y despegó a la familia Olmedo de  cualquier hecho de corrupción. “Mi padre no quiso negociar un contrato con  el gobierno de Urtubey, y por eso le pintaron los dedos”, afirmó y “yo quiero defender su honor”.