Oscar Belondi y La Repandilla se presentarán mañana en el Teatro Provincial

Además, el santafesino Walter Encina también dirá presente 

Luego de tener que reprogramar el show debido a las nuevas medidas que empezaron a regir contra el COVID, Oscar Belondi tocará para todos los salteños. Pero en la víspera de lo que será una gran presentación, Belondi y Encina dialogaron con el equipo de máxima tarde. 

“Estoy contento de estar en Salta, con un grande como es Oscar, acompañado de él y su producción, pudiendo presentar esto que son clásicos, con canciones que en el 90 y 2000 y en lo que queda vamos a seguir cantando y bailando”, afirmó el santafesino sobre el trabajo colaborativo que realizó junto al salteño. 

Por su parte, Oscar dijo que Walter “es un muy buen artista, con un estilo marcado”: “Es muy buen artista, se me cruzó cuando tuvimos la oportunidad de cruzarnos. El trabajo que hicimos se compone con clásicos de los 90 que sonaron en el país. La idea es que, con su estilo, él tiene un puesto muy bien posicionado, con el estilo de cumbia santafesina, con acordeón, se expanda más a nivel global. Un día se me dió de encerrarme a escuchar clásicos, de siete noches, de Karicia y ahí lo invite a Walter, esa fue la idea”, dijo Oscar. 

Por su parte, el santafesino dijo que es la primera vez que llega a la ciudad, y que es una gran oportunidad: “Agradecidísimo junto a Oscar y toda la Repandilla, mañana vamos a estar compartiendo, charlando con la gente y cantando, como para ir entrando en clima, sé que cuando entra Oscar explota todo. Voy a estar en un lugar donde lo voy a conocer recién mañana, gracias a dios y a Oscar, estaré ahí. Imaginate que por primera vez voy a un provincial, imaginate lo que se viene después”. 

Finalmente, Oscar recordó el horario y por donde comprar las entradas para el gran show de mañana: “Esperamos a la gente en el Teatro Provincial a partir de 21 hs, recordemos que es con protocolo. Las entradas se consiguen en saltaticket.gob.ar, quedan 2 o 3 filas, hay que ir con tiempo para que todo sea ordenado, a las 20 hs se habilitan las puertas”. 

Si querés ver y escuchar la nota completa, ingresá al siguiente link:  

https://fb.watch/5-FuI3CzPA/