Otero: » Esta familia lo unico que está haciendo es dañar a la beba».

En Interrogantes de Fernando Galván dialogamos con la Dra Natalia Otero, Abogada de Facundo Patrese quien no puede conocer a su beba desde el 26 de Mayo que nació.

Para comenzar quiso aclarar que desde el primer momento intentaron mediar amigablemente pero no tuvieron ninguna respuesta, ya que desde que Facundo se separó de la mamá los abuelos maternos de la beba le hicieron la vida imposible para que ningún miembro de la familia paterna tenga contacto con Valentina.

Con respecto a esto la Dra comentó indignada que hasta en un principio se le negó la inscripción en el registro civil para que el padre reconociera a la menor, se le estaba negando el derecho de tener una identidad.

«Nos llama mucho la atención de que los implicados en todo esto son funcionarios del Estado en el Ministerio de Educación y en la Secretaría de la niñez, su abuela tendría que cuidar los derechos de su nieta no privarselos» afirmó.

Para finalizar aclaró que ya presentaron todas las demandas correspondientes para el régimen de comunicación, alimentos voluntarios y además Facundo la esta demandando por daños y perjuicios, esperando así que la justicia actúe rápida y adecuadamente.