Padre exige la tenencia de su hija, ya que su madre la maltrata

Se vio videos desgarradores sobre un papá y su hija luego de una situación de separación, donde no se le permite al padre disputar de la tenencia de su hija, ni verla y realmente el dolor es muy grande.

El señor Sergio Zolorza aseguró el infierno que está atravesando es horrible. «El juez trata de beneficiar a una parte, exponiendo a grandes peligros a mi hija».

El indicó que los expedientes prescriben por decisiones unilaterales. «No duró mucho la relación por una actitud violenta que maneja ella, mi hija cuando volvía al domicilio de su mamá, volvía lesionada», dijo.

Zolorza aseguró que él tenía la tenencia de la niña, hasta que el día 3 de noviembre de este año, por orden el Doctor Albeza, la doctora Tapia, llegaron a su casa con la orden de traslado al domicilio de la madre.

«La entrevistan a mi hija, y ella les dice que le tiene mucho miedo, el personal policial, los psicólogos dijeron que quieran o no se la iban a llevar».

El personal policíal se la lleva a su hija, quien se agarró de su abuela, de esta manera termina lesionado a las 2. «Desde ese día, no tengo ningún contacto con mi hija. Lo que solicitamos solicitamos doctor Albeza es poder encontrar solución al problema», indicó.