Padres de alumnos del Colegio Salesiano buscan una respuesta a la suba de la matrícula

La matrícula del Colegio Salesiano para el año 2021 excedió los $16.000 y calculan que la cuota estará alrededor de $8.000 o $9.000.

En los últimos días, padres de alumnos del Colegio Salesiano, hicieron sentir su voz con el reclamo por el aumento de la matrícula para el 2021. Adriana Luna, madre de un alumno explicó que la cuota subió a $16.000. La única forma que encontraron para realizar su reclamo es enviar notas al colegio, pero lamentablemente no obtuvieron respuestas.

Además Luna alegó que las clases no estuvieron acorde a la suba. Los estudiantes tuvieron clases de 40 minutos tres veces por semana, desde el mes de agosto. El establecimiento ofreció el “beneficio” de pagar la matrícula en tres cuotas que sería de $5.500 aproximadamente, cada una. Con la sumatoria de la cuota que se debe pagar de manera mensual que se estima costará alrededor de $8.000 a $9.000. A diferencia de los otros colegios con características parecidas como el Santa Rosa, los costos se mantuvieron acordes a la pandemia.

“Lo que pedimos al colegio es que nos den una respuesta, estaría bueno que como institución salesiana se pongan en el lugar de los padres”, finalizó Adriana Luna.

Escucha la entrevista entera acá:

https://fb.watch/2qiM2eiusH/