Palacios: «Las figuritas que nos correspondían a nosotros se la dieron a supermercados y estaciones de servicios, fuimos estafados».

En Interrogantes de Fernando Galván dialogamos con Adrian Palacios, Titular de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina quien nos comentó sobre el conflicto que tienen con la empresa Panini por la mala distribución de las figuritas.

En primer lugar expresó que ante esta situación decidieron realizar una marcha a la planta de Panini para tratar de resolver el faltante de figuritas y álbumes en los kioskos.

«Las figuritas que nos correspondían a nosotros se la dieron a supermercados y estaciones de servicios, fuimos estafados» afirmó.

Con respecto a esto indicó que los kiosqueros a nivel nacional no quieren que esto termine en un monopolio y que al mismo lo manejen los supermercados porque esto es de los kioskos.

Además señaló que es una situación horrible la que se está viviendo ya que todos los pequeños comercios trabajan durante años con Panini y esperan al Mundial para ver su «producto premium» y la empresa no cumple con ellos.

Por último expresó que ojalá esta situación pueda resolverse la empresa distribuya con mayor equidad las figuritas para que todos los negocios puedan seguir solventando su fuente de trabajo.