Pamela Calletti/”La política es una herramienta de transformación social, es la posibilidad de cambiar la realidad”

En todos y todas de Miguel Dalesio, dialogamos con Pamela Calletti , Precandidata a diputada nacional por la lista Salta Unida del Frente de Todos.

En primer lugar  expresó la importancia de tener conciencia a la hora de votar en estas elecciones, “más que nunca tenemos que pensar que necesita Salta de acá a 5, 10 años”, detalló.

Nos comentó también que uno de sus proyectos con Emiliano Estrada, es generar ese Norte Grande ya que Salta viene atrasado históricamente.

En cuanto al Gobierno Nacional,indicó que el mismo viene gobernando con un sistema de Salud devastado pero que hoy por hoy está resurgiendo.

Con respecto a las Elecciones Nacionales se refirió que “Necesitamos alcanzar una madurez en la clase política y en la sociedad, de está no salimos solos tenemos que trabajar en conjunto”, afirmó.

Por último expresó que ellos apuestan a un modelo de País donde se construya desde la industria Nacional y donde los jóvenes puedan ser lo que quieran ser sin importar de que parte de Argentina sean.