Panorama informativo de General Güemes

El periodista Ángel Teseira dialogó con “Máxima Tarde” para dar un amplio panorama informativo del departamento General Güemes.

Pasado el fin de semana, veda y elecciones PASO, en las noticias del día figuran las fiestas clandestinas. Al respecto el periodista detalló que los jóvenes no le están prestando atención al covid-19, ya que normalmente alquilan casas con la excusa de un cumpleaños pero realizan fiestas.

Entre las fiestas clandestinas que destacaron, en una salió herdia una joven a la que le habrían dado una pedrada en la cabeza. Hay rumores de que los victimarios no estaban en la fiesta y habrían tenido una rencilla con otras personas. “La policía no tiene los medios para patrullar”, resaltó el periodista.

Respecto a los grupos que van a peregrinar desde General Güemes dijo que aquellos que se animen a hacerlo se van a enfrentar a caminos peligrosos ya que no va a haber seguridad en esos caminos. Por otra parte destacó que todo depende de esta noche con el control y muchos grupos parten hacia la capital salteña.

Para finalizar dijo que cree que después del 15 se van flexibilizar algunas actividades. “Ya se está pronosticando para el domingo 19 un festival bastante luminoso en Campo Santo y otro en Aguas Calientes”, añadió.

Escucha la nota entera en el siguiente link: