Panorama informativo desde el Valle de Lerma

Germán Cruz, Periodista de Cerrillos, dialogó en “Máxima Tarde”

Por empezar, Cruz se refirió a una buena noticia que tendrán más de 100 aspirantes a policía antes de las fiestas de fin de año: “Se logró que a los aspirantes, que tan mal la pasaron, les depositaran 3 meses, recordemos que es el año completo, cada semana de por medio se le irá depositando de a 3 meses. La pasaron mal, pero se logró haciendo. Cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo”.

Además, el periodista arrojó una segunda buena noticia, la cual también va dirigida a policías: “De 195 policías a los que se les quería hacer la baja, únicamente 16 lamentablemente tendrán malas noticias. Siguieron faltando, se les dio la oportunidad. 179 cambiaron su actitud y hoy van a ascender. Hace mucho no se da un ascenso así. Todos están están vilo esperando que se pulique todo esto, antes del 24 recién serán publicados oficialmente”.

Con respecto a distintos reclamos que realiza en barrio Los Paraísos, Cruz comentó que “ayer hubo un corte de ruta, y que se espera una buena noticia en los próximos días”. “Se invertiría una partida económica, después de que se apruebe el presupuesto, se invertiría una salida de dinero para cumplir con todos los reclamos. Vamos a ver hasta la semana que viene que es lo que pasa”, señaló.

Finalmente, el periodista habló sobre hechos vandalismo ocurridos en la plaza principal de la plaza cerrillana: “Es una lastima. En Cerillos hay una oficina que es la de ornamentación. La mujer con un joven fueron los que diagramaron todo. Quedó muy bonito, pero anoche lamentablemente personas inescrupulosas atentaron contra esto, las siluetas de madera , los trineos, los rompieron. Llama la atención que pasó algo parecido a lo que le pasó a la estatua del padre Chifri, por ahora no hay culpables”.

Si querés escuchar la nota completa, clickeá el siguiente audio: